lunes, 9 de octubre de 2023

Rotonda de consultas

 


Otra ronda de consultas. Qué atraso. ¿A mí que me tienen que consultar? Que consulten a Iñaki Gabilondo. Que no me líen. Llevo las mismas rondas en nueve años que mi padre en casi cuarenta. Rondas políticas, no se confundan con las otras, jeje (humor regio). Frito me tienen, estresado. Con lo que tengo yo por hacer, llevar a Leti al Zara a devolver trapos, que se pasa el día pidiendo por la web y luego le queda todo ancho... O al gimnasio, que no sale de la power triceps machine y el aparato de remo. Como mi padre, oye.

Al menos hay quien no viene al rondo este: algunos catalanes, algún vasco y gallego... Buen criterio, venir para nada es bobada. Es gente con sentido de Estado: no estamos para perder tiempo. Aitor sí viene, pero es majete, el jodío. Dice que quiere una nación para él como tengo yo, el cachondo. Le mola el palique y el chiquiteo, si abro el mueble bar aquí estamos hasta las tantas, hablando del Athletic y comentando chascarrillos de cocineros. Seguir leyendo: https://www.lanuevacronica.com/opinion/rotonda-consultas_144979_102.html?fbclid=IwAR2jsejmxwxNm8fPPYaPyM8mODH8pIVWLHUi2JcILdTgBJ8VgFhBblMKaw8

    (Publicado en La Nueva Crónica de León, en una sección titulada "Las razones del polizón", el 08/10/2023)

No hay comentarios:

Publicar un comentario